miércoles, 20 de abril de 2016


DEMASIADO


Demasiado corazón, es lo primero que me viene a la cabeza y me ha costado un poco adivinar por qué, después me acordé de la salsa pero la de bailar. Sí, la de bailar, pero salsa de NY, si, de Manhattan, de Willie Colon, el compadre del panameño Rubén Blades, si, el de Pedro Navajas.




No sé si bailas o si bailas salsa. Yo sé que Paco Palanca baila, pero el que sí baila es Mac, una salsa “arrastrá” de esa que te mueves poco pero te mueves “acompasao”, haciendo que tu pareja goce y se luzca, que de eso se trata.

Me acuerdo de una noche que fuimos a un antro que se llamaba “A mover tu culito”. ¡Auténtico! no sé si gozas más bailando o viendo. ¡Qué tiempos coño, qué tiempos!


Pues sí, “Demasiado corazón” es una salsa y os invito a bailar. Bailar quita todos, o casi todos, los males que es de lo que se trata. 





Carlos Aguilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario