viernes, 21 de noviembre de 2014






ROJO PASIÓN


Estoy mirando fijamente el teléfono. Espero tu llamada durante demasiado tiempo. Sé que te agobié el otro día pero es que te quiero tanto… Te prometo que no volveré a presionarte. Esperaré tu atención sin pedirte nada, sin reproches, sin lágrimas esta vez.

Ya he tomado dos cápsulas de golpe, de esas que me recetó el doctor Vilar para una emergencia. ¡Qué hermosas son!  Color rojo pasión, como aquel carmín que tanto te gustaba cuando me conociste, brillantes, perfectas. Qué distintas a mí, tan anodina, tan poco atractiva. Yo no brillo, desde luego, y quizás  por eso no me ves.

Tengo la sensación de que mi cerebro se vuelve de algodón y el tiempo infinito se me hace un poco más llevadero. Las aristas cortantes de la realidad que me asfixia se redondean como los extremos de mis cómplices amigas que parecen joyas.



Tu silencio me oprime de manera angustiosa, un agujero negro se va haciendo grande en mi pecho y temo que acabe por engullirme. Voy a tomar alguna cápsula más, necesito acallar esa negrura intensa que me ahoga.

Así está mejor. Ahora un poco de jazz, para crear ambiente. Seguro que no tardas en llamar. Voy a ponerme un whisky del bueno, hoy es un día especial. Mis fieles aliadas color rubí no me van a abandonar.

Cruz Ferrando
Noviembre 2014

1 comentario: