lunes, 26 de enero de 2015

Mundo


Me gusta, me gusta mucho, me gusta su variedad, el color de sus gentes, sus paisajes, sus colores, sus olores, sus sabores, la música, la pintura, su arquitectura, la naturaleza, el mar y la montaña, la noche y el día, no se... pero me gusta todo, debe ser cosa de la luna.

Si, reconozco que mucho se puede mejorar, que tenemos que aplicarnos.

Me encanta la frase  “hombre de mundo”, como decía el periodista "placeado".

Viajar, viajar, viajar y conocer mundo… ¡qué bonito!, me gustaría estar jubilado y conocer lo que me falta, pero poco a poco, saboreando,  siempre abierto a todo.





Sigo pensando que estaremos en luna creciente, o que he disfrutado de una comida maravillosa, pero veo el vaso lleno del todo.


Carlos Aguilar
Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario