sábado, 24 de enero de 2015

Niños

No tengo mucho que decir. Esos pequeños monstruos, esos enanos, que los ves y rápidamente pienso en su futuro, en la felicidad que les rodea y la felicidad que generan a su alrededor. Pero también me entristece lo otro y para mi lo otro es esa diferencia entre ese primer mundo al que creo pertenecer y ese segundo tercer o cuarto mundo, que existe, que sabemos  que existe pero nos metemos en nuestro cascarón, nos buscamos nuestras neuras, nos sentimos más iguales a los desiguales y nos acostamos con un único pensamiento. EL ÚNICO si somos hombres claro, si somos mujeres…no se por qué no soy mujer…
Yo ahora soy abuelo y me permito abusar de mi rango soy consciente de los abusos, de la felicidad que me genera mi estatus, pero sigo pensando en ese segundo tercer y cuarto mundo, será influencia de los curas del internado o serán las campañas del DOMUND.



Carlos Aguilar
Enero 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario