viernes, 5 de junio de 2015





Otro, otros... todo me parece difícil. No sé por dónde empezar. No sé qué es más difícil, he empezado a conocer su significado y me han aparecido nombres de filósofos que dicen el significado, su explicación gramatical y otros conceptos que me han dado fatiga y me han generado impotencia.

Este reto me atrae. Tendré que ser yo en estado puro y no sé si lo conseguiré. No soy ni optimista ni pesimista. Estoy inseguro, no ando ágil en ideas. He desayunado, he tomado las pastillas que me manda el neurólogo. Es domingo y... nada, aquí estoy paralizado por la maldita palabrita de los cojones. Lo único que sé... me llama Charo, quiere salir a pasear ¡menos mal! porque me estaba agobiando.

Me pondré en marcha, a ver si me inspiro... Nada, nada de nada...

Lo único que pienso es que "otro" es algo diferente. 

¡Mira, que dejo esto para OTRO día!

Carlos Aguilar
Junio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario