lunes, 15 de febrero de 2016

HOTEL

Tengo la mente en blanco, no se cómo empezar, ni qué decir… Poco a poco supongo que iré recorriendo en mi memoria algo que me motive para este relato.

Bien, ya sabemos que “quan mes sucre mes dolç”, mi “sucre” siempre está en su ubicación a la hora de elegir. Busco siempre el centro histórico, que sea decente y punto, pero en el centro. Siempre me interesa con desayuno pero no es prioritario.




Hay veces que tiene vistas, entonces es “masa pa la carabasa”. No tengo grandes recuerdos negativos. Estoy pensando en “LA REPÚBLICA” pero mi estado de embriaguez era tal que no se si las sábanas estaban limpias o sucias o si había animalitos en el suelo o en las patas de la cama, pero puedo decir que siempre recuerdo las vacaciones en hoteles más que en otro alojamiento.




Últimamente utilizo guías de viaje para la localización de los hoteles y los restaurantes.

Empiezo a darme cuenta de la edad porque ahora siempre reservo antes de emprender un viaje, antes no, eso estaba dentro de la propia aventura.

Aventuras, es lo que me gusta, los hoteles son la excusa, viajar es lo importante.


Carlos Aguilar

1 comentario: