martes, 3 de junio de 2014


La mano amiga

Imaginad por un momento que tuviéramos tres manos. Después de pensarlo un poco yo la pondría entre las otras dos, con un pequeño brazo que saliera del esternón.

Pensad lo útil que sería para un pianista que a la vez que toca tiene que pasar la página y recolocar de nuevo  los dedos en las teclas. Un lío.

Para comer, cada cubierto con su mano. Mucho mas lógico.

Para abrazar ¿Cogerías al abrazado por la derecha ó por la izquierda ?
Teniendo en cuenta que también tendría tres manos, alguna de ellas podría ir a parar  a un ojo. Quizás fuera algo mas difícil que ahora pero sería más abrazo ¿no?


Importantísima función, llevar más bolsas de la compra .

Y tendría cinco deditos, todos iguales. Lo siento por los fabricantes de guantes. Y en periodo de reposo nos la echaríamos al hombro ó  al cuello, a modo de bufanda. Esto más bien en invierno .

Las camisetas tendrías tres mangas .

Finalmente sería  muy  útil para que los chicos  no  mojaran la tabla del váter . Dejaríamos de oír el lamento de siempre: jolín, es que  no tengo tres manos ...

Como veis, esto sería una mano amiga, lo demás... pamplinas.
                                                                                                                                                             &nb sp;  
                      
Elena Sebastián


1 comentario:

  1. Propongo muy seriamente una. Investigación para dotar al genero humano de un tercer brazo,al que llamaremos EL,en honor a su inventora intelectual.en serio, el en a,fantástico relato.

    ResponderEliminar