lunes, 2 de noviembre de 2015

ARROBO

Es normal que me ganes, no sé ni lo que significa. Espera que mire el Diccionario de la Academia para ubicarme en el espacio-tiempo. ¡Jolines! significa “éxtasis”, eso que le pasaba a Santa Teresa de Jesús. No tenía ni idea del arrobo este.

El domingo sometí a mis papilas gustativas a un arrobo durante casi dos horas. Primero calenté motores mentales, durante mi viaje a Chulilla: el día nublado, temperatura espléndida, buena compañía, gustos gastronómicos compatibles… todo perfecto y, además, convencido de que el ARROBO iba a surgir.

Llegamos a Chulilla y una señora me paró y me dijo:

-“¿Qué busca?”
-9C+, el lugar que quería conseguir mi ARROBO gustativo




Después de dos horas, mis papilas y las de los otros compañeros, agradecidas por el ARROBO al que fueron sometidas, nos dedicamos a un ARROBO dialéctico con LUIS ERNESTO y le hicimos prometer que aguantaría hasta navidad.



Carlos Aguilar.

Noviembre 2015

2 comentarios: