sábado, 26 de julio de 2014

EXTRAÑO EN EL TREN

Estoy angustiada. Desde que subí al tren en la estación central, un desconocido me ha seguido con la mirada. Y esa mirada es muy inquietante.


Cuando llego al pueblo me pierdo entre la gente que atesta las calles. Son las fiestas patronales y todo el mundo está celebrándolo.

Después de dejar mi bolsa en casa y repasarme los labios de rojo, salgo a buscar a mis amigas. Supongo que estarán en el parque de atracciones, pero llego a la noria y no he visto a nadie conocido. Decido dar unas vueltas para hacer tiempo y subo a una de las cabinas. Cuando estamos en el punto más alto, la noria deja de girar y nos quedamos suspendidos en la noche.

Entonces reparo en la persona que hay frente a mí: unos ojos llenos de locura y determinación me taladran...


Cruz Ferrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario